Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Peliculas anime_live action_videogames_libros

Bueno ahora asi hablar de peliculas




Si bien muchas veces les hacen justicia, otras pues ni hablar solo con ver cortos en la tele se da uno cuenta no?



Peliculas de video games y anime, buenas, malas, pesimas, peores ustedes que opinan.



la 1era Street Figther con Jean Claude Van Dame



Muchos dirán esta padre, mas o menos, no me gusto etc. Si bien los video juegos de Street Figther para muchos es mejor que ver la pelicula



2. Lara Croft con Angelina Jolie



Pues estan padres, explosivos, aventuras, etc. Muchos la verán porque es un video game que de estar en la pantalla chica, pasa a la grande, otros es bastante obvio.



3. Resident evil con Milla Jojovish



Lo mismo que la segunda, solo que esta esta llena de zombies, y pues Milla tampoco se escapa de los mirones (chicos no me lo van negar)



4. Dragon Ball (E.U.)

Si bien yo en lo personal no la vi, con solo ver cortos en la tele, me dije no la vere y no fui a verla, prefiero ver el original DB-DBZ (el kai no me gusto para nada). Bueno también estan los videogames de tenkaichi, etc.



5. pues Avatar la leyenda de Aang, pues se veian los cortos pasables, para la otra haganle justicia a Zuko, por favor. Y a los demás, por lo pronto la 1era temp ya finalizo, a ver que más pasa.



6. Death Note

si bien a veces por la red corren rumores, que muchas veces son ciertas, otros no, entonces solo queda esperar a que la hagan no?. Bueno mientras se aclaran los rumores  de que se va hacer una pelicula  gringa de este anime/manga, tiene peliculas son 3 (corrijanme si me equivoco),  dos novelas, dos especiales.  Y esta ademas el How to read.



Y así sucecivamente que dicen de las anime, conviene o no muchas veces hacerlas live action. Ya que muchos entre ellos quedarían así O.o y me anoto.



7. Silent Hill, pues si bien en lo personal me suena a terror, estilo resident, llena de suspenso, pues si bien me suena mucho ese titúlo, pues para sus segidores si me da tiempo al final pondre algo. Sino se los debo



En lo que si hacen justicia los norteamericanos son si en las peliculas de super heroes, mencionando a Superman, Spiderman, Batman y otros tantos más. En las Western, en las Sci-Fi, etc.



En los video games



Ya mencione Residen y a Lara que muy pronto se llevaran muchos una sorpresa que si bien cambiara lo que se conoce de esta adventure girl.

Final Fantasy VIII su pelicula Advent Children, esta muy buena, cabe mencionar que la pelea entre Kadaj/Sephiroth vs Claude me quede o.O, y pense necesitare una pantalla más grande no solo por la pelea, sino que vean la espada de Sephiroth-sama o.O vs la de Claude-sama n-nU. La comedia no se hace esperar por parte si Reno (tenía que decirlo XD). Veanlo y no me niegen que se parece a Axel de KH XD

Esta la entrega de Mortal Kombat, si bien tuvo una serie en la pantalla chica, y con varios video games en su haber.

Si bien pues muchas veces es la inversa

1 Lord of the rings la saga, estos libros, hanp asado de la pantalla, hasta tiene muchos videogames



2. Star Wars saga



3. Harry Potter-saga, si bien tambien esta saga ha estado en la pantalla grande, tiene seguidores, hasta hay fanfics, y juegos de lego.





en fin la lista es larga

Homologos en Lego



1. Harry Potter



2. Star Wars



3. Indiana Jones



3. Batman (más que nada vendría siendo la serie normal)



Que decir de los cortos de la 2 y la 3 cuando salen en lego por la tele XD



Bueno este tema es largo tanto como el anime y manga de Naruto que si bien ya cuenta con dos sagas, OVas, peliculas y varios juegos en diversas consolas, cabe mencionar que no las voy a mencionar, ya que son demasiadas.



Bueno lo prometido es deuda ladies and gentlemen, aqui 2 videos de silent hill enjoy it






Silent Hill: Revelation 3D











Ninguno de los videos que puse son mios



Bueno hasta la proxima, no es un Game Over, sino



un Hasta pronto.
 
P.D: este tema lo tengo en level up, ahi estoy como Morrigan & Lilith.

No hay comentarios: