Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

De organizaciones y nombres raros de ciudades

¡Hola! , ha todos cuanto tiempo verdad XD, bueno ya paso Halloween, espero que hayan pedido muchos dulces.


Bueno hablando del tema, bien si muchos de los juegos de terror, zombies, sorvival y un largo etc., están siempre celebrando el 31 de octubre, y no lo digo para ofender. Pero bueno si bien hoy no se porque no hablar de uno de los juegos Resident Evil y la pregunta es



¿Quién decidió que hubiera una corporación llamada Umbrella?



Como dice un Eugenio Derbez (es un comediante mexicano, para los que no lo saben) en uno de sus tantos personajes que ha hecho cito: "¿Quién alguien me explique?"




Digo es un nombre para mi que la verdad no da miedo, pero bueno cada quien tiene su creatividad.



Otro de los nombres que si no es de video juego, es de una caricatura muchos la conocen salió en Cartoon Network



Los Teen Titans o como se les conoció los Jóvenes Titanes.



La Ciudad Jump, digo que acaso brinco la Ciudad al ser llamada así O.o



Claro que si bien hay Organizaciones que no tienen nombres "raros", es una de mis favoritas La Organización XIII de Kingdom Hearts, si bien tienen historia larga (no me hagan ponerla ya que ando desconectada de

KH). Y pues ya conocen a sus integrantes y sus historias.





Otra de las Organizaciones es la de Naruto Shippuden Akatsuki que si bien su fundación (su historia es más larga que la cinta de mis tenis

n-nU), es una de las que al principio sus integrantes, varios, son bueno peculiares XD, un tiburón, un tacaño, una planta bipolar, un chico lollipop, un artista explosivo, un artista con la afición de tener marionetas humanas, una chica que controla el origami, uno que parece que se fue de juerga toda la noche*, un cínico que le gusta hacer sacrificios, un líder que tiene que tener paciencia ( y yo diría que mucha n-n), sino saben a quienes me refiero aquí van en este orden: Kisame, Kakuzu, Zetzu, Tobi (Obito Uchiha si lo sabia, no me digan que era Madara ¬¬) Deidara mi senpai n-n, Sasori mi danna, Konan, Itachi (*nótese el sarcasmo XD), Hidan, y Pain.



Si bien cada saga de Final Fantasy es diferente y sus tramas son diversas, muchas conectadas entre si y otras no tanto, y en cada uno de los juegos hay diferentes organizaciones con planes que los protas tienen que evitar que se realicen, y que me dicen de las diversas ciudades cuyos nombres muchas veces son sacados de una imaginación con un gran ingenio.



Bueno creo que el tema fue de Resident Evil sino más bien del nombre de las organizaciones y de las ciudades cuyos nombres son peculiares. Y como verán he puesto algunos, y pues vaya que muchos de los integrantes, llevan trajes o disfraces y pues no precisamente para pedir dulce o truco.



Espero que les haya gustado y pues perdón mis sarcasmos n-n. Y pues hay muchas organizaciones con nombres que hasta de nombrarlas da miedo, otras son de las ciudades que les ponen, en los video juegos, si bien las organizaciones malvadas han existido, tanto en los video juegos, en el anime y manga, en los cómics, etc. Sin ellas la trama no sería la misma, claro que si bien el líder es el que más dolor de cabeza da, bien vale la pena muchas veces el patearle el trasero para terminar un juego, que muchas veces te deja con ganas de más y no solos video juegos, sino también los amines, los mangas, los cómics, etc., que muchas veces nos dejan deseando más. Ya había hablado de cuando el anime/manga, los cómics, etc., pasan hacer juegos de videos o pasan tanto a la pantalla chica como a la grande, si bien muchas veces suelen ser todo un éxito, otros no tienen tanto ya terminan decepcionando, tal es el caso de un juego de American McGee's Alice que si bien viendo videos de este juego, que la verdad a mi solo me gusto verlo, como se jugaba, ya que los personajes que salen son totalmente diferentes a los que saco Disney en la animada, esta es una obra maestra, que si bien yo lo jugara me daría dolor de cabeza el terminarlo, pero el final me dejo más que contenta, no fue así su secuela Alice Madness Returns que si bien al principio las gráficas, son más que geniales, igual que los personajes, no lo mismo es la trama/su historia ya que conforme se va avanzando se cuenta lo que en "realidad" paso, y la verdad hubo cosas que no me cuadraron Lizzie, no fue mencionada en el juego de American McGee's Alice, hay una diferencia en el 1ero, La reina de Corazones* es la misma Alice (ella se forma de los sentimientos de culpa de la misma Alice*), en el Madness es Lizzie la que entra en el papel de reina, al final se cuenta que fue el psiquiatra quien fue el culpable en el juego de Madness Returns, de quemar la casa de Alice y de al parecer haberle hecho algo a Lizzie. Al Final Alice le da fin y pues la verdad esperaba más del juego, su historia en vez de responder una pregunta saca muchas. En fin. Si hay una secuela del Madness espero que no sea tan tedioso, hablando del tema estoy esperando que Esquare Enix saque un Kingdom Hearts para PS3 (no se si se tiene que acabar el mundo para que lo hagan o que están esperando >-<). Y también me gustaría que sacarán un juego de Kuroshitsuji n-n (claro enfocado en el anime porque el, manga es muy largo n-nU)



Bueno hasta la otra y no es un Game Over sino hasta pronto

No hay comentarios: