Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

My-pervert-mind..Kuroshitsuji: ~♥ Kuroshitsuji II Ova "THe tale of William the Sh...

My-pervert-mind..Kuroshitsuji: ~♥ Kuroshitsuji II Ova "THe tale of William the Sh...: ".: Descargar Ova Raw :."

Este OVA esta interesante ya que no sabia como trataba Grell a William antes de ser shinigamis, como han cambiado mucho desde ese dia los dos. Esta interesante me gustaria saber como es que los dos decidieron ser shinigamis o por que se interesaron en ello.
Me gustaria bastante unirme a tu blog esta muy padre me encanto.

Por si las dudas soy VampireDarkRogueWind.

Ojala y haya mas OVAS de Kuroshitsuji una pregunta he estado bucando este OVA completo con subs minimo en ingles es que me gustaria verlo. Si sabes de algun lugar donde verlo o bajarlo dime te lo agardeceria de ante mano

Que estes bien

atte. tu servidora

bye chu!!

1 comentario:

Amiitha Aoi dijo...

Bueno... de nuevo creo que el comentario es para mi por eso respondo (si te malentendì disculpame U.U) me tardè mucho en contestar, es que no sabìa de tu blog... como decis ahi que te gustarìa unirte a mi blog, te aviso de antemano que va a ser fansub por si querès unirte para ayudarnos ^^ si no, desime en que puesto querrias estar en mi blog y lo comento con el resto del staff a ver si quieren~ Besos, Amiitha