Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

My-pervert-mind..Kuroshitsuji: ~♥ Kuroshitsuji 2 Ova "Trancy" ♥~

My-pervert-mind..Kuroshitsuji: ~♥ Kuroshitsuji 2 Ova "Trancy" ♥~: ".: Descargar Ova Raw :."

Me gusto mucho el OVA esta interesante, las voces de los trillizos son iguales, bueno al menos para mi. Se nota que Alois sufrio mucho la verdad. Hanna queria mucho a Luca aunque tengo una duda, se supone que Luca y Alois no son hermanos aun asi se querian mucho, pobre Alois ahi se nota que es antes de que conociera a Ciel no.

Aun asi buena OVA n-n, tienes la del segundo musical The most beautiful death in the world, me gustaria verlo completo n-n

Que estes bien y me gusta mucho el blog que tienes n-n

1 comentario:

Amiitha Aoi dijo...

Hola ^^ estaba a punto de entrar a mi blog y me encontrè con el tuyo... veo que haces referencia a las entradas que publiquè en la secciòn de Kuroshitsuji ^~^ me encanta ese anime... mmm disculpa si te malentiendo, esque escribiste la entrada como si fuera un comentario para mi entrada por eso te la respondo desde ak...

Estube un poco ocupada y con algunos problemitas de por medio por eso no me pasè por el blog en estos dos meses... en este momento no tengo internet por eso no puedo publicar las demàs cosas que me quedaron de kuroshitsuji... pero cuando solucione ese problemita te busco el musical y lo publico ^^

Ehhh, bueno, me alegra que te hayan gustado mis aportes y que te tomaras la molestia de comentar por medio de una entrada *-* suerte, gracias por visitarme y que tengas un buen dìa linda *3* mata ne~♥